sábado, 30 de agosto de 2014

Gestión y Dirección de Empresas




LOS FACTORES DEL ÉXITO DE VICTORIA’S SECRET

Es una empresa fue fundada en San FranciscoCalifornia, en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se transmitió la propiedad de la marca, la compañía ha tenido su sede en Columbus.

Victoria’s Secret influye en millones de personas haciéndolas consumidoras del producto, entre los factores de su gran éxito podemos considerar.


La planificación que tiene la empresa para alcanzar su objetivos y  metas, logrando estrategias para mantenerse en la posición de líder del mercado; Victoria’s Secret ha sabido gestionar su marca creando un universo lleno de significados y beneficios emocionales para la mujer.


La Innovación, la introducción de productos nuevos constantemente con aplicaciones adicionales, que atraen la atención de toda mujer siempre diseña nuevas prendas  ofreciendo  diseños vanguardistas.


.Marketing en Internet y en la prensa, combina  todas las fórmulas de marketing, comunicación y publicidad que le son beneficiosa, una empresa cuya marca tiene un alto valor, una fuerte identidad corporativa y un buen posicionamiento en el mercado será una fuente de ingresos estable y segura en el largo plazo que esta fin la singularidad y la credibilidad, que les permiten diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado.


Mercadotecnia, Victoria’s Secret cada año realiza un desfile llamado Victoria’s Secret Fashion Show, en donde presenta sus nuevos modelos y tendencias en sus productos, el desfile ya se ha convertido en un show y parte de la tradición norteamericana, en estas presentaciones, lucen estos diseños modelos de fama internacional, las cuales son llamadas Victoria’s Secret Angels que son las más visibles portavoces de la marca.


Con el transcurso de los años, el ‘Victoria`s Secret Fashion Show’ se ha transformado en un espectáculo abundante en lencería altamente sofisticada, mucho lujo, color y una gran puesta en escena que atrae a cientos de celebridades.


Victoria´s Secret se ha convertido en una de las marcas de lencería favoritas por muchas razones, una por que las mujeres se sienten identificadas con la actitud que cada una de las prendas transmite, los colores son muy vivos, mucho rosa y el rosa es uno de mis colores favoritos, los elementos que utilizan como alusión al amor, el color rojo y los corazones; son finalmente el Victoriás Secret Fashion Show.


Es sorprendente la manera en la que esta marca nació, realmente de un elemento muy sencillo pero que a la vez nadie lo volteó a ver, surgió un emporio del cual cada mujer quiere ser parte y desea verse tan perfectas con la lencería como las modelos.


Esta lencería no es sólo ropa, refleja el amor del hombre por la mujer, es una marca con mucha actitud, energía y sexy.


La evolución que esta marca tuvo sin dejar a un lado el principio, el buen manejo de la mercadotecnia, el llenar un espacio que muy sutilmente nadie se había dado cuenta, hizo que Victoria´s Secret se volviera en la marca de lencería más importante del mundo.


correo profesional:  jeanu.santos@gmail.com
                                jeansants.c@hotmail.com




. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario