LOS
FACTORES DEL ÉXITO DE VICTORIA’S SECRET
Es una empresa fue fundada en San Francisco, California,
en 1977 por Roy
Raymond quien la vendió en 1982 a
la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la
compañía Limited Brands. Desde que se transmitió la propiedad de la marca, la
compañía ha tenido su sede en Columbus.
Victoria’s
Secret influye en millones de personas haciéndolas consumidoras del producto, entre
los factores de su gran éxito podemos considerar.
La
planificación que tiene la empresa para alcanzar su objetivos y metas, logrando estrategias para mantenerse
en la posición de líder del mercado; Victoria’s Secret ha sabido gestionar su
marca creando un universo lleno de significados y beneficios emocionales para
la mujer.
La
Innovación, la introducción de productos nuevos constantemente con aplicaciones
adicionales, que atraen la atención de toda mujer siempre diseña nuevas prendas ofreciendo
diseños vanguardistas.
.Marketing
en Internet y en la prensa, combina
todas las fórmulas de marketing, comunicación y publicidad que le son beneficiosa,
una empresa cuya
marca tiene un alto valor, una fuerte identidad corporativa y un buen
posicionamiento en el mercado será una fuente de ingresos estable y segura en
el largo plazo que esta fin la singularidad y la credibilidad, que les permiten
diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado.
Mercadotecnia,
Victoria’s Secret cada año realiza un desfile llamado Victoria’s Secret Fashion
Show, en donde presenta sus nuevos modelos y tendencias en sus productos, el
desfile ya se ha convertido en un show y parte de la tradición norteamericana,
en estas presentaciones, lucen estos diseños modelos de fama internacional, las
cuales son llamadas Victoria’s Secret Angels que son las más visibles
portavoces de la marca.
Con el transcurso de los años, el ‘Victoria`s Secret
Fashion Show’ se ha transformado en un espectáculo abundante en lencería
altamente sofisticada, mucho lujo, color y una gran puesta en escena que atrae
a cientos de celebridades.
Victoria´s Secret se ha convertido en una de las marcas
de lencería favoritas por muchas razones, una por que las mujeres se sienten
identificadas con la actitud que cada una de las prendas transmite, los colores
son muy vivos, mucho rosa y el rosa es uno de mis colores favoritos, los
elementos que utilizan como alusión al amor, el color rojo y los corazones; son
finalmente el Victoriás Secret Fashion Show.
Es sorprendente la manera en la que esta marca nació,
realmente de un elemento muy sencillo pero que a la vez nadie lo volteó a ver,
surgió un emporio del cual cada mujer quiere ser parte y desea verse tan
perfectas con la lencería como las modelos.
Esta lencería no es sólo ropa, refleja el amor del hombre
por la mujer, es una marca con mucha actitud, energía y sexy.
La evolución que esta marca tuvo sin dejar a un lado el
principio, el buen manejo de la mercadotecnia, el llenar un espacio que muy
sutilmente nadie se había dado cuenta, hizo que Victoria´s Secret se
volviera en la marca de lencería más importante del mundo.
correo profesional: jeanu.santos@gmail.com
jeansants.c@hotmail.com
jeansants.c@hotmail.com
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario